lunes, 21 de enero de 2008

RESPONDIENDO A LEANDRO

Leandro dijo...
Hola, disculpe la molestia, pero tengo un “problemita” que me acoge hace varias semana, no solo me trae problemas físicos, sino sociales y de higiene.Les ruego que por favor presten suma atención y lo mantengan en absoluta reserva, ya que es un problemita que me avergüenza. Todo comenzó un domingo por la noche en el cuarto de mi futura ex novia, estábamos como quien dice calentitos, envuelto en sabanas y ligeros de de ropa, en ese preciso momento un sentimiento de venganza lleno mi vejiga, nunca pensé que el branca se vengaría de esta manera con un fiel sirviente como yo, pero así fue… Pidiendo las disculpas correspondientes, al grito de “no me tardo” pegue dos zancazos hasta el toilette. A partir de este momento, casi crucial en la historia de mi vida, me di cuenta que no podía acertar en el tan estrecho hoyo del inodoro. Tratando de gobernar las incalculables fuerzas interiores en tan dura situación, luego de intentar hacer una especie de paraguas con las manos, esfuerzo completamente en vano que produjo un hidro lavado de azulejos, lavamanos, espejos y demás utencillos típicos del baño, sin mejores opciones a las cuales recurrir me tire de cabeza a la bañera, cual clavadista olímpico a la pileta, envolviéndome y utilizando la cortina de canal para desagotar tan inmensa cantidad de liquido acumulado en mi. Mientras tanto en medio de tantas peripecias el tiempo corría y los ruidos aumentaban, motivos que despertaron cierta inquietud en mi chica, que al grito de ¿Estas bien?? Golpeo la puerta, con tanta mala suerte que el golpe entre abrió la puerta y le permitió ver parte de la infortunada obra maestra.Perpleja y sorprendida por tan papelonera situación, termino de abrir la puerta, encontrándome desnudo envuelto en su cortina de baño con el miembro entre las manos, como bombero en medio de un incendio, con cara de sorpresa mezclada con placer.Sin mediar explicación me arrojo mis pertenecías a la calle. Este hecho me ha creado un complejo en el cual cada vez que me acerco a un toilette mi cerebro recrea tan infortunada situación y mi miembro se erecta provocando ridículas situación al tratar de disimular mi problemita.Por este motivo evito por todos los medios ir a baños públicos y a casas ajenas, haciéndome sentir vergüenza al rechazar invitaciones de amigos a pasar a sus baños.Por esta razón les pido, casi suplicando encuentren una pronta solución.Desde ya muchas gracias
solonegrito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Leandro, como estas? siempre tan gauchito vos eh!! pero creo realmente que es hora de que tengas algunas cosas en cuenta como para poder seguir con tu vida amorosa de buena manera y sin correr riesgos.
Hay ciertos puntos que no se pueden pasar de largo.
Punto numero 1: si estas con una chica y tenes el presentimiento de que empieza la acción es mejor que no tomes cerveza, todos sabemos que la cerveza es una bebida que actúa cual diurético para gente con problemas de retención de liquido y te exprime a mas no poder.
Punto numero 2: en el caso de que hayas tomado cerveza y sabes que esa catarata dorada va a comenzar a desbordar, es mejor que antes de hacerte el cariñoso le digas a la susodicha que te banque un toque, vas al lavabo y te hechas y lindo y aliviador cloro…mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo (eso me lo dijo mi hermana una vez cuando me enseñaba a cruzar en la única calle de Guillón que tenia semáforo!), entonces después de “descartar” volves feliz y hecho una fiera en celo con todas las aptitudes para arrancarle el encaje con la dentadura postiza y sin sensodine..mira lo que te digo!!
Punto numero 3: en el caso de que no hayas podido ir al toilet y te hayas quedado con toda esa levadura fermentada en tu interior, y estas ya en ese momento en el que sabes q si le decís a la mina que te banque un toque ella se para de manos y te clava una patada voladora en el medio del pecho, la única salida es que te la banques a mas no poder y bueno, las cosas que te van sucediendo usalas a tu favor…Reveamos el mecanismo:
Ganas de hacer pis, que provoca? Una erección repentina…la erección que provoca? Excitación de tu pareja…la excitación de tu pareja q provoca?? Que haga cosas que ni vos te esperas y capaz que te da cátedra de pete…el pete que provoca? Mas ganas de mear, que provocan las ganas de mear? Que no puedas sacarte de la cabeza el deseo de ir al baño y desagotar!!! Entonces…pensemos…si no podes hacer otra cosa que pensar en el momento en el que llegues al baño…tu pene esta firme como rulo de estatua y ahí ta! La ensartas cual brochet y le das masa, dale tranquilo, podes hacerla regocijar de felicidad, ella va a convertirse en una hembra multiorgasmica mientras vos no vas a derramar ni una gota, porque sabes que si te relajas en vez de eyacular le vas a llenar toda la cavidad uterina de orina!! Entonces ahí tamos, llegamos al final, la mina queda exhausta y vos quedaste como un dandi, un súper semental INCANSABLE!!
Ya sabes…las cosas siempre pero siempre tenes que usarlas a tu favor…
Espero haberte ayudado nuevamente
Saludos cordiales,
ELVIRA