jueves, 17 de enero de 2008

QUE PENSAS DEL SEXO ORAL?

Hola mis queridos seguidores, como estan? en el dia de hoy vamos a trabajar sobre un tema que es muy importante para todos, pero que es tratado como un tema tabu en nuestra sociedad de hoy dia.
Creemos con Elvita que es necesario brindar nuestro espacio para tratar este tema, pensamos que todos en esta vida tenemos derecho a hablar de lo que nos plazca con total libertad, es por eso que dejamos abierto este espacio para que vos...SI! vos picaron, que pensas en eso a menudo, nos des una opinion.

algunas cosas que queremos saber:

te gusta hacerlo?
te gusta que te lo hagan?
que tan seguido?
cuales son las condiciones basicas para que este acto pueda darse?
como se lo haces?
como te lo hace?
que no te gusta de lo que hace?
que si te gusta que te haga?
etc...

11 comentarios:

Lea dijo...

Y si, que puedo decir mas que meste tema toca de serca una de mis mas aplias desepciones en el campo del sexo. Es que me encanta hacer de todo, y bueno esto es parte de ello. Pero no siempre la mujer que me acompaña sabe como manejar la situacion, no es que este mal tampoco, ni que yo sea un fanatico en esto, pero si me encanta que ellas puedan introducir todo pero todo mi amigo dentro de su voca. No es que sea un super dotado o algo por el estilo, pero por alguna extraña razon siempre se quedan jugueteando con la punta o sus hermanos redondines, y de ir hasta el fondo en el asunto ni hablar. Lo he planteado en varias ocaciones, pero no es algo que me sea comodo tratar claro, talves, porque tampoco me gusta decirle a ella que hacer exactamente, sino que juegue, que cree, que desarrolle toda su imaguinacion para lograr el maximo de plaser, pero bueno, hasta el momento nadia a podido comer de un solo bovado a mi amiguin, y eso me tiene un poco desanimado. Espero me den ideas al respecto para poder convencer o poder decirles de manera adecuada a estas chicas que lo que me gustaria probar por el lado de lo oral es que se atraganten con mi nutria hasta quedarce sin aliendo.
Saludos y gracias por este espacio de exprecion y liberacion.

losconsejosdeelvayelvira dijo...

hola Leandro, como estas? me alegra mucho que te sientas comodo en nuestro consultorio virtual, realmente sentimos que estamos cumpliendo con nuestro objetivo.
respecto a tu consulta te cuento q el sexo oral tiene sus vueltas...no es algo asi nomas...tenes que saber que hay chicas a las que les gusta y a otras no, pensa que es algo muy intimo y que si bien a la cachufleta le gusta mucho el pajarito no hay la misma quimica respecto de la boca y el pajarito.
tengamos en cuenta algunos puntos antes que nada...hay secreciones corporales que comienzan a floreces en ese momento, este es un punto importante en este tema porque a las chicas no les gustan los pajaritos mojados...
otro tema es...la higiene!! si, muy importante! es necesario que el tuerto con polera tenga estrictas medidas de higiene, si es posible certificadas por cenasa..otro punto, y para ir finalizando los ejemplos es, ojo con como se lo insinuas!! nada de manito en la nuca y tirar para abajo!! nooooo flaco, con eso vas muerto...ella tiene q pensar que es su propia decision, tiene q creer que esta haciendolo porque le encanta a ella, y es ella quien te hace feliz a vos, nunca le demuestres que el unico que la esta pasando bomba sos solo vos...
tenes que tener en cuenta tambien que eso de quedarte de patas abiertas con las manos detras de la nuca al mejor estilo tomador de sol no sirve..vos tenes que mantener una actuacion activa, no podes quedarte como un boludo dejando que ella haga absolutamente todo, sabes por que?? porque a ella no le va a gustar!, se va a enojar y no va a querer mas.
bueno leandrito, espero haberte ayudado.
y ya sabes..tene en cuenta nuestros consejos que te va a ir bien.
Elvira

Lea dijo...

Muchas gracias, la verdad que me iluminaste en el tema, talvez empieze a bañarme mas seguido, o busque alguna mujer que sea mas roñosa. Promote probar estas alternatibas y comentar los resultados.
Gracias
Leandro

Anónimo dijo...

Bueno Leandro, te propongo que lo practiques y luego nos cuentes como te esta yendo
exitos!!

Anónimo dijo...

definitivamente son dos genias, q buena idea che!!!! jjajajaja son grosas grosas, ahora, quiero saber algo, Elvira vos sos mi gran amiga no?? jajaja decime q si!

Con respecto a este temita q mencionan les digo que no puedo opinar, pero yo soy muy gauchita jajajaja con eso te digo todo!!!

saludetessssss te cuidasssss

Anónimo dijo...

Buenas, Buenas
Que lindo que se esta poniento esto.
Quiero comentarles que este es un temon!!!!!
ya tenemos varias repercuciones hacerca del mismo.
Y por eso despues de un arduo trabajo de campo.
Aqui les expongo algunos comentarios
El 70% de las mujeres encuestadas afirman que no les agrada, que las propuesta no esta hecha de la manera correcta, que ellos no lo hacen como deberian.
Otro grupete de mujeres se ponen la camiseta del asunto e indican que la pasan barbaro que lo hacen barbaro y que no es fundamental pero es parte de todo un conjunto de cosas, pero piden tambien que el otro trate no solo de pensar en su bienestar que sea mas compañero tambien.
Por otro lado el 80% de los masculinos consultados afirman que nunca nadie se les quejo( esto debe ser producto del machismo y ese sentido de omnipotencia caracteristica del sexo opuesto o del alarde de paletesro que creen tener).
Pero tambien comentan que la mujer no es comunicativa que no indica que no expresa que necesita! ¿Sera verdad?

Bueno la tarea es ahora que ustedes chicas:
Nos digan
Como tienen que hacerlo?
como deben pedirlo?
cuando?
Ustedes chicos:
Que quieren de ellas?

Bueno mijitos corazones de mi existencia.
Espero que esta data sea de utilidad.

ELVA

Mai dijo...

como tienen que hacerlo?---suave (ojo con la barbeta jajaj)
como deben pedirlo?--ni se les ocurra pedirlo!!, simplemente hacerlo, ojo! no bajar de tok, hay que hacer todo un trabajito para hacerlo
cuando??---tiene que ser en un lugar comodo, FUNDAMENTAL, donde esten solos, imaginensé en ese momento ver que alguien entra sin querer...ME MUEROOOO
Muy buen tema chicas, pero no me animo a dar detalles
besoooooooooo

Anónimo dijo...

Hola amigas y seguidores, este tema me apasiona en teoria y en práctica, que cosa taaaann linda, disfruto mas dandolo que recibiendolo, voy a fundar el fans club del pete loco, y todas aquellas que lo disfruten como yo hasta tocar el cielo con las manos que se asocien, y a las que no les gusta hacerlo ... chicas relajense y empiecen a gozarlo
Gracias por este espacio y por las carpetas al crochet que me enviaron la semana pasada

Lea dijo...

Si en tu interor pensas:
¿No se como hacerlo?
¿Estara bien asi?
¿Si se la muerdo un poquiro, le gustara?
y pensasa que nunca vas a lograrlo, no desesperen... ya esta en marcha el instituto "UPNNN" (Un Pete No se le Niega a Nadie), donde podras contar con aplia gama de profesores expertos en la materia dispuestos a trasmitirte todos sus conosimientos en el tema.
Nivel basico, intermedio y abansado, clases teoricas y practicas contando con penes de todos los tamaños y grosores para un buen aprendisaje en cualquier campo.
Clases individuales o grupales, segun tu nivel de fiesterismo.
No dudes en partisipar de esta iniciatiba, ais la proxima vez que veas a tu novio, lo dejaras voquiabierto de terrible pete.
Tu puedes ser una gran petera, no lo dudes, solo depende de vos.

Anónimo dijo...

ay Leandro, vos si que sos un pibe gauchito eh! siempre pensando en como ayudar a la gente...
mis queridas amigas, les recomiendo que se hagan un cursito con el dr. Leandro como para ir entrando en tema, quien les dice q en una de esas se cruzan con un lindo pitulin y le agarran el gustito no?
bueno, nos estamos comunicando y ya saben!! haganse el cursito!! si van antes de los proximos 10 minutos, nombrando nuestro consultorio virtual se llevan un consolador de regalo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.