martes, 15 de enero de 2008

BUENAS BUENAS....


Todo comenzo en una charla ascensoristica matutina, fue ahi cuando Elva dijo: che Elvira... que te parece si hacemos un blog para brindar consejos utiles a nuestros amigos, y no tan amigos, y conocidos, y a los desconocidos tambien, no???!!! fue una idea fabulosisisima y bue, es asi como llegamos aca..a darle nacimiento a este espacio util para todos ustedes, para que nos pidan consejos y disfruten de nuestras anecdotas...para que se sientan contenidos en todo momento, para que se sientan reflejados en las cosas que nos pasan dia a dia y que creemos que somos los unicos paparulos a los que les suceden..
si si siiiii es un espacio comodo y relajado, ideal para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero...
te invito a pasar...

3 comentarios:

Urbana Grafica dijo...

HOla Elvira o Elsa no se a quien de las dos pedirle este consejo
pero por ahi entre las dos me den una mano. EStoy buscando una esposa
ya que mi vida es un kilombo y me canse de comer sanguche de milanga
y tener el ropero arriba del silon.
por todo lo demas estoy bien, el tema es que no se por donde empezar a buscar ya fui a boliches de onda; y nada tambien a la playa , solos y solar( todos aparatos), a canto bares
estoy un poco desorientado ojala uds me puedan ayudar
desde ya quedo agradesido y a su entera dispisicion

Unknown dijo...

hola!!!!!!!!!
bueno esta muy lindo el blog la verdad las felicito jajaj!!
bueno me lei todo q nombres Elvira y Elsa no se cuales son no las distingo pero buenos solo venia a dejar un comentario
bueno me voy llendo y que el blog tenga mucho existo!!
chau
y que esten re bien

Unknown dijo...

Hola Paparulas!! Su idea es genial!! Es un aporte sustancial a la comunidad!! Ahora Ud. si que se comprometen con la "causa" ... Alguien necesita esposa y Ud se postulan PRIMERAS!!! Que no le pidan otra cosa porque van a tener que entregar.
Pero pensandolo bien y sacandome la gorra: " Que aprovechen los muchachos!!!!"
Aunque todos los días me levanto con problemas existenciales importantes para resolver los problemones de este mundo o de mi mundo. En este instante, se me acabo el encanto y no se me ocurre ningún temon para plantear o devatir entre sus seguidores!!
Exitos!!! para el blog y para sus vidas!!
MARIANA