martes, 15 de enero de 2008

Respondiendo a Gustavo

Gustavo dijo...
HOla Elvira o Elsa no se a quien de las dos pedirle este consejopero por ahi entre las dos me den una mano. EStoy buscando una esposaya que mi vida es un kilombo y me canse de comer sanguche de milangay tener el ropero arriba del silon.por todo lo demas estoy bien, el tema es que no se por donde empezar a buscar ya fui a boliches de onda; y nada tambien a la playa , solos y solar( todos aparatos), a canto baresestoy un poco desorientado ojala uds me puedan ayudar desde ya quedo agradesido y a su entera dispisicion
15 de enero de 2008 10:05


Buenas Tardes!
Le escribe elva
Que linda la consulta del Joven Gustavo. Un caso sencillo para arrancar, No desesperes Gusti un chico tan apuesto...ahhh, caballero, perfumado como usted no deberia desesperar ya que no va a ser complicado encontrar la mujer ideal para el resto de su vida.

Tengo la solucion!!!!!!!!! basta de club, bolichongos, sociedades de fomentos, chat amorosos
Pare de sufrir!!!!

Lo que usted necesita es una mujer con experiencia, de mundo, que le muestre lo que es el amor y para eso tengo una señorita increible, espectacular, maravillosa!!!!!!
La flor de las praderas, la eva escapada del paraiso, vivás, activa, de buen humor y caracter, dosil como petalo de rosa
Gustavo esté preparado para encontrarse con el AMORRR....
La mujer para su vida... esa soy YO!
SISISI YO, ELVA! dispuesta a ser su compañera, por qué ir a buscarlo a otro lado? la calle esta llena de germenes y aprovechadoras malas mujeres; yo le puedo dar una chucarita calentita en invierno, un fernet bien frio en verano junto a una palangana de aguita fresca, besos maduros, caricias de sabidurias...
No lo piense mas, lo espero hoy con una picadita de cantimpalo y gruyere, traiga unas figasitas y su compania!
siempre suya... Elva!

3 comentarios:

Urbana Grafica dijo...

Elva que mas puedo decir, que gracias, muchas gracias.
Pero bueno, me fije en sus datos y puso 53 años; por lo que presumo que debe tener 63 y le adelanto que a mi me gustan las mujeres maduras, pero quiza para alguna partuza. Igual le prometo que voy
a hablar de uds con un tio mio
muy bien puesto, le va a encantar el ya esta muy bien y casi no se caga. van a ser muy felices. le mando un cordial saludo . buenos días

Lea dijo...

Hola queridas compañeras en la lucha, tengo una pregunta para ustedes, en una de esas me pueden dar una mano para hacer que mi vida tenga un poco mas de sentido.
No puedo dejar de alterarme al ver las propagandas que pasan a diario por la tele con dibersos productos que nos ofrecen la felicidad con palabras y componentes inventados... no nos paran de mentir...
No estoy seguro cuando empeso esta modolidad, pero desde entonces no pararon.
Por dar algun ejemplo, una propaganda muy bieja nos comentaba de un "lacto bacilus GG" joder, que es eso... otra, nos promete un pelo perfecto con una encima llamada "Fashon Fresh", me estas jodiendo, eso no puede ser mas que una pelotudes publisitaria.
Por otro lado, nos dicen que luchemos congtra el trancito lento tomando un producto de ellos, pero el unico trancito lento para mi esta a las 9am manejando a capital que es un caos... no nos mientan mas... no es trancito lento, digan que estan constipados, que no pueden cagar, ir de cuerpo, que tiene un bolo fecal atroncado en el recto, las cosas por su nombre viejo.
Asi que estoy indignado con estos malditos pulibistas de cuarta que se meten en nuestras vidad diciendonos que tenemos que hacer de nuestras vidas.
Otra propaganda, la cual detesto profundamente, nos dice que si no limpiamos nuestra casa con su producto, miles de vacterias atacaran a nuestros seres queridos, entonce si no lo usamos nos convertimos automaticamente en teribles jo putas, pero yo me pregunto, como es que la civilisacion llego hasta este momento sin estos productos salbadores?
En una de esas tendria que dejar de mirar tanta tele, pero no se, le pido un consejo.
Desde ya muchas gracias por tener este lugar para ebacuar nuestros tormentos y darnos sus savias palabras basadas en sus amiplios conosimientos y experiencias de vida.
Leandro

Pd: Se que soy un animal con las falatas de ortografia, estoy sin corrector y por otro lado no me importa demasiado que el mundo sepa que soy un animal escribiendo.

Lea dijo...

Hola, disculpe la molestia, pero tengo un “problemita” que me acoge hace varias semana, no solo me trae problemas físicos, sino sociales y de higiene.
Les ruego que por favor presten suma atención y lo mantengan en absoluta reserva, ya que es un problemita que me avergüenza.
Todo comenzó un domingo por la noche en el cuarto de mi futura ex novia, estábamos como quien dice calentitos, envuelto en sabanas y ligeros de de ropa, en ese preciso momento un sentimiento de venganza lleno mi vejiga, nunca pensé que el branca se vengaría de esta manera con un fiel sirviente como yo, pero así fue… Pidiendo las disculpas correspondientes, al grito de “no me tardo” pegue dos zancazos hasta el toilette. A partir de este momento, casi crucial en la historia de mi vida, me di cuenta que no podía acertar en el tan estrecho hoyo del inodoro. Tratando de gobernar las incalculables fuerzas interiores en tan dura situación, luego de intentar hacer una especie de paraguas con las manos, esfuerzo completamente en vano que produjo un hidro lavado de azulejos, lavamanos, espejos y demás utencillos típicos del baño, sin mejores opciones a las cuales recurrir me tire de cabeza a la bañera, cual clavadista olímpico a la pileta, envolviéndome y utilizando la cortina de canal para desagotar tan inmensa cantidad de liquido acumulado en mi.
Mientras tanto en medio de tantas peripecias el tiempo corría y los ruidos aumentaban, motivos que despertaron cierta inquietud en mi chica, que al grito de ¿Estas bien?? Golpeo la puerta, con tanta mala suerte que el golpe entre abrió la puerta y le permitió ver parte de la infortunada obra maestra.
Perpleja y sorprendida por tan papelonera situación, termino de abrir la puerta, encontrándome desnudo envuelto en su cortina de baño con el miembro entre las manos, como bombero en medio de un incendio, con cara de sorpresa mezclada con placer.
Sin mediar explicación me arrojo mis pertenecías a la calle. Este hecho me ha creado un complejo en el cual cada vez que me acerco a un toilette mi cerebro recrea tan infortunada situación y mi miembro se erecta provocando ridículas situación al tratar de disimular mi problemita.
Por este motivo evito por todos los medios ir a baños públicos y a casas ajenas, haciéndome sentir vergüenza al rechazar invitaciones de amigos a pasar a sus baños.
Por esta razón les pido, casi suplicando encuentren una pronta solución.
Desde ya muchas gracias

solonegrito