miércoles, 14 de mayo de 2008

HoY Y ParA sIEmpRe...!!!

Hoy empiezo de nuevo, hoy me libero y grito a los cuatro vientos lo que siento,
Lo que quiero, lo que necesito….

Hoy me importa un bledo lo vivido hasta acá,
Hoy me importa un bledo lo que esta por venir,
Hoy me importa el hoy y nada más que el hoy….
Hoy me siento fuerte para gritar y decirle en la cara al mundo que ya no le temo

Hoy me siento libre
Siento que hay infinidad de recovecos que quiero explorar
Siento que sin mi esta vida no es vida
Siento que me necesito a mi misma y nada mas
Que si estamos mi alma y yo alineadas nada mas falta

Hoy te voy a demostrar cuan fuerte soy
Hoy te voy a demostrar que mis palabras no son en vano
Hoy te voy a demostrar que soy lo suficientemente fuerte como para resultar ilesa…
Hoy vas a ver que no soy tan débil como creíste...
Hoy me voy a demostrar que sola…puedo!!

Hoy me siento fuerte
Siento que puedo convos y con tu memoria … y con lo que venga
Siento que no hay nadie que pueda hacerme flaquear
Siento que la decisión esta tomada
Siento que ya nada va a lastimarme al menos que yo lo decida
Siento que este es el puntapié para lograr mi cometido

Hoy no necesito ni quiero necesitar, tan solo con mi vida y mi compañía me basta. He decidido acompañarme en este camino sin miramientos y sin moral.
No es necesario pensar en que existe otro, conmigo me basta, conmigo estoy en paz.

No hay comentarios: