martes, 6 de mayo de 2008

AmOR dE ReYeS...?

Tan inexplicable es la sensación, tan indescriptible…
Tan solo si pudiera descomprimir mi pecho, se siente tan frío, tan duro…
Me estoy ahogando, me estoy desvaneciendo, creo que ha llegado el quiebre
Creo que ha llegado el momento de gritarlo, de deshacerme de ese dolor.

Es triste darse cuenta, es difícil aceptarlo, es una continua negación a lo inminente…tan solo si estuviera preparada para vivir mas y pensar menos…tan solo si pudiera disfrutar de las cosas buenas que tiene esta vida, de lo simple, de lo sencillo, de lo sin razón…
Creo que llegó el momento, llego ese momento que muchos no quieren que llegue, me descubrí! Me di cuenta de quien soy y de quien quiero ser…ahora se que me gusta de mi y que no me gusta, que pienso aceptar y que no estoy dispuesta a aguantar...

He decidido tomar mis propias decisiones y orientar mi vida hacia mis objetivos (términos demasiado administrativos jajajja es inevitable) no pienso perder ni un segundo mas relegando mi felicidad en pos de conseguir algo que nunca llega.
Tendría que haber llegado a esta conclusión mucho tiempo atrás, tendría que haber tenido el valor de verla mejor dicho. Hace ya tiempo que me encontré en este pantano y nunca tuve los cojones para decidir pensar en mi.
Tendría que haber dejado de lado tan solo por un momento esa concepción mediocre de la vida que me lleva a cometer errores de vez en cuando. Nunca nadie ha muerto por la sinceridad de otra persona, nunca nadie ha muerto por perder a nadie, mas si no se tiene claro el limite entre el perder y tener, entre que es lo que se pierde y que es lo que se gana, entre que tan bueno es lo que se pierde y que tan bueno es lo que se gana.
Pero ya veo, los seres humanos tenemos ese sesgo hacia lo estúpido, nos creemos indispensables para los demás, nos creemos tan únicos que no concebimos la capacidad de los otros para vivir sin nosotros. Me doy lastima, me doy risa mas que nada, me da risa el saber que me creí importante, que me creí necesaria para una vida que solo yo me invente.
Y si, la había inventado, la estaba forzando, estaba creándome una historia que no existía y que jamás iba a existir, no había motivos para pensar lo contrario, pero volvemos a lo mismo, el ser humano tiene ese sesgo hacia lo estúpido, y obviamente no soy yo la excepción a la regla. Como iba a creer que alguien iba a morir sin mi, como creí que por fin alguien vivía por mi y para mi…tal cual yo lo hacia por el.

Es triste, al principio, pero es bueno, al final. No hay nada que se sienta mejor que saber que uno ha tomado la decisión correcta, no hay nada más certero para medir las decisiones propias que observar las reacciones de los demás.
Es duro, pero es reconfortante saber que no he perdido mucho mas tiempo del perdido, y sabiendo que he hecho hasta lo imposible para que mi historia se convierta en realidad.


Confío en que mi tiempo de Reyes llegará...y habrá alguien que quiera jugar a mi juego, y habrá alguien que quiera sentir mis sentimientos...estoy convencida de que mi AMOR DE REYES está donde menos lo imagino y estoy abierta a su llegada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Reina!!!
La mas linda y buena de las reinas!!
El momento esta en la puerta, te mira por la ventana.
Quiere abrazarte
Yo se que si!
Por que te lo mereces y porque a todos no va a venir a buscar.
Vivi, rei, rei y rei una vez mas.