martes, 27 de mayo de 2008

Amor de Chat

Quien no ha tenido alguna vez un amor de chat??

quien no ha aprovechado el anonimato del chat para decir cosas que no se anima??

esto es para vos...que te das el lujo de enamorarte..!!

Como quisiera que esta historia de amor se convirtiera en realidad .
Luego de recibir tu e-mail se me alegro la vida,
imagine tu rosto, tu voz y tu sonrisa...
acaricie despacio el silencio de esa pantalla fria y al sentir tu calor
pude presentir que la distancia no existia.
Te imagine sentada frente a mi y me decias... gracias cariño por la bella flor que me obsequiaste
y en el arrullo de una musica lenta ya enomorados
un beso te robe y en verdad me parecio que estabas a mi lado ,
Amor de la distancia que bonito seria
traerte pronto junto ami para alegrar mi vida.
Amor de la distancia ...le elevo a dios mi ruego
que llegue pronto el dia para respirar tu aliento


Guau cuantos recuerdos, cuanto de verdad, cuanto de amor contenido en esta cancion...
que la disfrutes tanto como yo.

1 comentario:

MAÍTA dijo...

tenemos que hablar eli! tenemos que contarnos cosas me parece!