miércoles, 16 de abril de 2008

QUE BUENOS VIEJOS TIEMPOS

Quiero dedicarle un espacio en este blog a las personas que hicieron de mi una chica feliz, feliz por saber que estaban ahi, feliz por estar ahi para ustedes, feliz por sentirme contenida, por sentir que eramos iguales, por ser entendida y bien juzgada.
Los extraño enormemente, extraño sus olores, sus caras, sus sonrisas,sus lagrimas, sus abrazos....extraño nuestros codigos, nuestra hermandad, nuestra incondicionalidad...nuestras charlas...nuestras reuniones de los martes..
Me gustaria que nada de lo que paso hubiera pasado, me gustaria que todo siguiera intacto como ayer, que los abrazon aun existieran y que nada llegue a su fin.
los quiero, los extraño y mi deseo hoy es, que volvamos a estar juntos..
los amo como a nada y los necesito conmigo.

Eli, Grosa, como quieran llamarme...

No hay comentarios: